Nuestros productos

Creaciones de nuestras Bodegas

Nuestra línea de productos Vermouth Yzaguirre se elabora siguiendo el método tradicional de las antiguas casas productoras nacidas en las estribaciones de los Alpes italianos. Nuestra fórmula exclusiva combina cerca de 80 hierbas y especias para darle ese toque muy especial y distintivo.

CLÁSICO ROJO

De color caoba con reflejos anaranjados, el Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo presenta un aroma intenso, con notas cítricas y especiadas. Sus ligeros toques balsámicos le proporcionan una estructura aromática agradable y muy particular. Muy buena intensidad en boca, bien equilibrada con la acidez. Un largo regusto levemente amargo e intenso.


Nuestro consejo: Excelente como aperitivo diario. Acompáñalo con 2 aceitunas rellenas de anchoa, 2 o 3 cubitos de hielo y una rodaja de naranja para potenciar su sabor. Sírvelo bien frío.

Envase: botella de 1L

Grado alcohólico: 15% vol.

Cajas de 6 unidades

CLÁSICO BLANCO

De color amarillo pálido, el Vermouth Yzaguirre Clásico Blanco  presenta un aroma intenso de hierbas aromáticas y especias. Sus ligeros toques balsámicos le proporcionan una estructura en la nariz agradable y muy particular. Ofrece una fresca y suave intensidad en la boca, muy bien equilibrada, con toques de vainilla y canela principalmente.


Nuestro consejo: Este vermut es excelente como aperitivo diario. Acompáñalo con 2 aceitunas rellenas de anchoa, 2 o 3 cubitos de hielo y una rodaja de naranja para hacerlo más especial. Sírvelo bien frío.

Envase: botella de 1L

Grado alcohólico: 15% vol.

Cajas de 6 unidades

VERMUT ROSADO

De color rojo cereza, el Vermouth Yzaguirre Rosado es un aperitivo ligero y sofisticado. Muy original en su formulación y en su esencia. Es rosado y delicado, cosmopolita y contemporáneo. Ofrece aromas elegantes a hierbas y caramelo, con toques de menta. Refrescante y muy suave en boca.


Nuestro consejo: Ideal para tomar como cóctel a cualquier hora del dia, por su sabor más dulce y suave que el del vermut tradicional. Sírvelo bien frío, con hielo y acompañado de una rodaja de naranja. Excelente como base de un sofisticado cóctel Negroni.

Envase: botella de 1L

Grado alcohólico: 15% vol.

Cajas de 6 unidades

ROJO RESERVA

De color rojo caoba, el Vermouth Yzaguirre Rojo Reserva  es aromático y aterciopelado; con notas de madera, hierbas y especias que recuerdan a fruta madura. Su gusto es equilibrado, en armonía con su acidez. Sus doce meses en toneles de roble le confieren consistencia y carácter.


Nuestro consejo:Como aperitivo o copa de media tarde. Excelente trago largo, con unas gotas de campari, 3 o 4 cubitos de hielo, una rodaja y una corteza rota de naranja y una hoja de menta. Ideal para guisos de carne o caza, paella con marisco o repostería.

Envase: botella de 1L

Grado alcohólico: 18% vol.

Cajas de 6 unidades (con estuche opcional)

BLANCO RESERVA

De color amarillo intenso, el Vermouth Yzaguirre Blanco Reserva es muy aromático, aterciopelado y agradable al paladar; con notas de madera, hierbas y especias balsámicas. Gusto inicial muy equilibrado, en perfecta armonía con su acidez. Sus doce meses de crianza en toneles de roble le confieren consistencia y carácter.


Nuestro consejo:Como aperitivo diario o copa de tarde-noche. En vaso ancho, acompañado de 3 o 4 cubitos de hielo, una rodaja de limón y una hoja de menta. Un agradable placer refrescante.

Envase: botella de 1L

Grado alcohólico: 18% vol.

Cajas de 6 unidades (con estuche opcional)

DRY RESERVA

De color amarillo pálido, el Vermouth Yzaguirre Dry Reserva presenta un gusto inicial en boca muy alcohólico, pero en perfecta armonía con la acidez del producto. Glicérico en un elevado porcentaje, ofrece un sabor aterciopelado y muy agradable, con especial presencia de las notas de madera, hierbas y especias. Envejecido durante un año en toneles de roble, un proceso que estabiliza el aroma y el color de la mezcla.


Nuestro consejo:Excelente vermut para coctelería. Ideal para crear los mejores combinados con ginebras y limón.

Envase: botella de 1L

Grado alcohólico: 18% vol.

Cajas de 6 unidades (con estuche opcional)

130º ANIVERSARIO

De color rojo caoba con brillos ambarinos, nuestro Vermouth Reserva 130 Aniversario presenta un intenso aorma fruto de la combinación de hierbas aromáticas, especias y notas cítricas que proporcionan un agradable toque fresco. Tras un año en barricas y bocoyes, nuestra Edición Limitada, aporta una alta densidad alcohólica, ofreciendo un producto limpio y sin problemas de turbidez.


Nuestro consejo: no apto para principiantes. Ataque inicial en boca muy intenso pero con un perfecto equilibrio con la acidez del producto. Acompáñalo con 2 aceitunas, con o sin hielo para disfrutar de su sabor aterciopelado.

Envase: botella de 1L

Grado alcohólico: 18% vol.

Cajas de 6 unidades

SELECCIÓN 1884

Un producto de alta calidad. Su largo proceso de elaboración confiere al Vermouth Yzaguirre Selección 1884 una consistencia especial. Dos meses de maceración de más de 80 hierbas y dos años en barrica de roble que estabilizan la mezcla. En boca encontramos notas de madera, hierbas y especias. Un regusto amargo, muy largo y original.


Nuestro consejo: Su alta graduación recuerda al sabor del licor. Tomarlo frío, con una rodaja de naranja; o solo, a temperatura ambiente, como copa de final de comida, acompañando postres de chocolate o café.

Envase: botella de 75cl

Grado alcohólico: 20% vol.

Cajas de 6 unidades con estuche

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de la navegación de los usuarios. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies