Descubre La Fresquita Tinta, nuestra nueva sangría con el sabor de siempre

Descubre La Fresquita Tinta, nuestra nueva sangría con el sabor de siempre

En La Fresquita nos gustan los cambios porque son nuevos comienzos de la historia que llevamos vivida junto a vosotros. Nos gusta experimentar y ofreceros diferentes versiones de nuestro mejor sabor. Para los paladares más sofisticados, hemos creado La Fresquita Tinta, la sucesora de nuestra zurra.

Recién salida de Bodegas Yzaguirre, esta nueva versión tiene un 10,5% de grado alcohólico, un 3% menos que su antecesora (13,5%). En cuanto a los ingredientes, se elabora con vino tinto de la variedad Merlot, extractos naturales cítricos, canela y melocotón.

El resultado es una bebida alegre, de color rojo violáceo intenso. En su sabor se puede notar la juventud y la calidad del vino tinto Merlot, que la convierten en una bebida elegante. El aroma es frutal, a la vez que fresco e intenso. Destacan las notas cítricas y los toques dulces aportados por la canela en rama y el melocotón de viña.

Con esta elaboración tan cuidada, el sabor no podía ser menos. Persiste en boca con un matiz goloso y dulce. Con un trago de esta sangría tinta, se pueden notar los aportes de cada uno de los ingredientes que la conforman y que dan como fruto un conjunto equilibrado. Junto al aroma del vino de fondo, la combinación de todos los componentes crea una sensación perfecta en nariz.

Ahora que tenemos una nueva bebida para vosotros, no puede haber mejor manera de revindicar nuestro “Tú Decides” que eligiendo entre nuestra veterana clarea o nuestra nueva versión tinta. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Ya podéis encontrarla en tiendas gourmet y selectas tanto en versión botella de 750 ml, como en formato Mini de 275 ml, para disfrutar de nuestro mejor sabor tanto solos como en compañía.



Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de la navegación de los usuarios. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies