El vermut vuelve a hacerse un hueco entre las bebidas de Santa Tecla

El vermut vuelve a hacerse un hueco entre las bebidas de Santa Tecla

Se han producido 2.500 botellas de edición limitada. Ya están a la venta a un precio de entre cinco y seis euros

Por segundo año consecutivo, el Vermut Yzaguirre se hará un hueco entre las bebidas de las fiestas de Santa Tecla. La empresa centenaria, nacida en El Morell el año 1884, se codeará con clásicos como el Chartreuse durante los diez días de festejos. Las 2.500 botellas creadas para la ocasión son de edición limitada. El tradicional diseño de las botellas de Yzaguirre se combina con una etiqueta que incluye el cartel de las fiestas, con el Nano Capità como protagonista.

En este sentido, el encargado de Export Area Manager de Vermut Yzaguirre, Gregori Luengo, aseguraba que «nos hace especial ilusión que el Nano forme parte del cartel, por toda la relación que nos ha unido siempre con los Nanos». Luengo también quiso recordar durante el acto de presentación de las botellas que «las dos creadoras del cartel, Elena Gavaldà y Jordina Estopà, estuvieron muy acertadas con el diseño. Esto ha permitido que combinado con nuestra botella genere una buena imagen de la marca».



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