La mejor manera de disfrutar de una sangría

La mejor manera de disfrutar de una sangría

Nuestro nombre nos delata, nos encanta el verano. La combinación del mar y el sol son nuestro plan perfecto. Nos vuelve locas el calorcito, sumergirnos en el océano y ofrecer nuestro sabor fresco a todo el mundo. El gusto y aroma de las uvas de nuestro vino base se compagina a la mezcla de frutas que dan consistencia a nuestras sangrías. La Sangría Mar&Sol (9%) y la Zurra (13,5%) están elaboradas con vino tinto de las variedades Cariñena y Garnacha tinta, una composición que refuerza los aromas y los extractos naturales de cítricos y canela utilizados para su elaboración. La Sangría Mar&Sol de 9% se compone, además, de toques de vainilla que la dotan de un sabor más aromático. Por otro lado, la Sangría Clarea (7%) se produce con vino blanco de la variedad Macabeo, azúcar y extractos naturales de cítricos y vainilla. Todas estas características recogidas en las tres sangrías de la marca permiten que nos puedas beber solas sin necesidad de añadir ningún otro tipo de bebida.

Para disfrutarnos en todo nuestro esplendor recomendamos elegir un vaso ancho que permita mezclar la bebida con hielo y fruta fresca. De esta manera, se aumentará nuestro sabor afrutado y podrás disfrutar de una bebida refrescante y llena de gusto. Si además usas frutas cítricas como el limón y la naranja y añades algunas uvas, potenciarás la sensación de frescura de las sangrías. También puedes adaptarte a las frutas de temporada y usar melocotones en verano y naranjas en invierno.

Además de disfrutar contigo de un buen rato, ¿sabías que si se consume de manera moderada, la sangría genera efectos positivos en el sistema cardiovascular? La cantidad de vino y fruta que contiene ayudan a mejorar la oxigenación del tránsito sanguíneo. Según el Consejo Europeo de Información sobre la Alimentación (EUFIC), el consumo prudente del vino es el responsable de un 20% de los efectos beneficiosos que tiene la dieta mediterránea tradicional.



Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de la navegación de los usuarios. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies