Tú Decides: el poder de decidir con La Fresquita

Tú Decides: el poder de decidir con La Fresquita

Todos sabemos qué es la sangría: una base de vino, tinto o blanco, con frutas seleccionadas para ofrecer el mejor sabor. Pero, más allá de lo básico, ¿qué diferencia una bebida entre el resto? ¿Qué hace que elijas una y no otra? ¡Su estilo único e inimitable!

Por ello, tenemos muy claros los puntos fuertes de La Fresquita: la personalidad y el carácter. Somos para gente que sabe lo que quiere, directa y diferente, con inquietudes y activa. Una sangría unida a las tendencias y a la última moda, con ganas de degustar todo tipo de cultura y estar en los actos más exclusivos. Adicta a la música y el arte, la fotografía, los viajes. En definitiva, una bebida pensada para personas que no dejan de probar cosas nuevas y disfrutan de la vida, que van a contra corriente.

Pero, es más, ¿a quién no le gusta tener el poder de decidir? La sangría no es sólo para verano, para la comida o para los momentos de fiesta. Desde La Fresquita queremos que podáis elegir la forma de tomarla, la compañía de vuestro momento de relax, con qué acompañar vuestra copa, el lugar del afterwork… ¡y mucho más!

Tú decides cuándo.  Tú decides dónde. Tú decides cómo. Tú decides con quién.

Con estos conceptos en mente, hemos creado el nuevo lema de nuestra sangría más premium: #TúDecides. Con él, queremos que os sintáis libres de disfrutar de nuestro mejor sabor a vuestra elección, sin que nadie os marque las reglas. Con o sin compañía, en el mar o en la montaña, casual o sofisticada. Pero no sólo en la bebida: os animamos a que podáis elegir también en vuestros momentos personales.

Ya conoces cómo es la personalidad renovada de nuestra La Fresquita, ¿nos cuentas en redes sociales cómo eres tú y cómo tomas tu sangría?



Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de la navegación de los usuarios. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies