¡Verano, tiempo de buen rollo, festivales y sangría!

¡Verano, tiempo de buen rollo, festivales y sangría!

¿Qué te viene a la cabeza cuando piensas en verano? Para nosotros está claro: sol, buen rollo, tranquilidad, diversión y un buen vaso de sangría. Como bien dice nuestro nombre, Mar&Sol es una llamada a nuestros favoritos del verano: el mar y el sol, nuestros mejores aliados. Pero que no te engañen, ¡nos encanta que nos sigan disfrutando con el fresquito del otoño y el frío del invierno! Porque los brindis están presentes durante todo el año y porque el celebrar y disfrutar de la vida no entiende de estaciones.

Durante todo el año nos gusta compartir nuestro delicado y dulce sabor con la gente, así que constantemente estamos moviéndonos y dándonos a conocer en festivales y markets. Este mes de junio hemos pasado el San Juan rodeados de amigos, los nuevos y los ya conocidos, en el Nomad Festival, un festival itinerante que se realiza por toda Cataluña. En esta ocasión hemos estado durante tres días en Sant Feliu de Guíxols, donde montamos una caseta que desprendía todo nuestro buen rollo en su máximo esplendor e invitaba a la gente a que nos disfrutara fresquitas y con fruta, como nos gusta que nos prueben. Durante tres días enteros instalamos un chiringuito que reflejaba 100% nuestra esencia: una caseta de madera y paja con lucecitas, todas nuestras sangrías y las cubiteras de Mar&Sol. Inauguramos el verano, por todo lo alto, con la primera caseta que refleja nuestra nueva filosofía de vida: No Te Rayes. Porque queremos que con nosotros te relajes, que desconectes, que te rodees de todo lo que te hace feliz y pases un buen rato, siempre eligiendo la sangría que más te guste, ¡claro! Con Mar&Sol, podrás escoger la bebida que mejor se adapte a cada momento: la sangría Mar&Sol, elaborada con vino tinto de las variedades Cariñena y Garnacha tinta; la sangría Clarea, de vino blanco de la variedad Macabeo, dulce y aromática con los cítricos de los limones y naranjas del levante mediterráneo; y la sangría Zurra, también de vino tinto, con extractos naturales de canela y cítricos. En definitiva, tres variedades de sangría para que elijas la que más te guste, una bebida hecha sin duda para ti.

¿Te unes con nosotras a disfrutar de la vida sin preocupaciones?

 



Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de la navegación de los usuarios. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies