Vermouth Yzaguirre en el espacio de degustación del Parc Samà de Cambrils

Vermouth Yzaguirre en el espacio de degustación del Parc Samà de Cambrils

El Parc Samà de Cambrils ha decidido darse un impulso más en este 2018 en el que Vermouth Yzaguirre forma parte. Desde el parque quieren seguir mejorando e innovando y para este año están ofreciendo nuevas experiencias basadas en la autenticidad, la sostenibilidad y el bienestar, un proyecto en el que colaboran las Bodegas Yzaguirre. La visita del Parc Samà permitirá conocer las antiguas bodegas del Parque, que se han habilitado y actualmente se muestran como un espacio de degustación.

Los visitantes, gracias a un convenio firmado entre Yzaguirre y el Antic Celler de la finca, podrán no solo visitar el espacio sino también realizar degustaciones de Vermouth Yzaguirre. Allí, los visitantes podrán descubrir el proceso de elaboración de nuestros productos a partir de diferentes paneles informativos que estarán repartidos por el recinto. En combinación con la bodega, se ha abierto una pequeña zona de venta de nuestras unidades, encabezada por los productos Yzaguirre.



Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de la navegación de los usuarios. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies